Guitarra Iniciación

16.000,00 CLP
Curso Guitarra Iniciación
Profesor(a): Nelson Sepúlveda Gutiérrez
Horario: martes y jueves de 18:00 a 19:30 hrs.
Lugar:   Sala 305, tercer piso, Casa del Deporte, UdeC.
Valor: $16.000.-
Cupos: 15 plazas.
Duración tres meses.
Inicio de clases: 26 de marzo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Recursos: El curso cuenta con instrumentos para las y los estudiantes inscritos.

Descripción: Curso destinado al aprendizaje de la guitarra como instrumento popular, dirigido a estudiantes de la UdeC que quieran aprender este instrumento desde cero. En él se desarrollarán habilidades teóricas, practicas e interpretativas, aplicadas al repertorio popular tanto urbano como folklórico, además de fomentar el trabajo grupal, la colaboración entre los propios compañeros y la valoración de la música como arte de expresión. El curso a su vez busca no solo el aprendizaje teórico – práctico, sino que el fortalecimiento de habilidades sociales y colectivas, promoviendo el disfrutar y expresar a la comunidad el arte musical a través de presentaciones y/o muestras artísticas.

UDEC12841
1 Artículo